¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Testimonial: la guerra de las cartas abiertas en la interna de las barras de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

3° Mendoza

Martes, julio 16, 2024

RADIO

ONLINE

3° Mendoza

Martes, julio 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Testimonial: la guerra de las cartas abiertas en la interna de las barras de Godoy Cruz

El crudo relato de las peleas internas por el control de la barra del Tomba en tres cartas publicadas anoche en forma sucesiva

 

08/06/2024 01:41
La triste escena con la tribuna raleada en el "Malvinas"..
PUBLICIDAD

Lejos de haber desaparecido o, al menos, disminuido, las internas en la Barra de Godoy Cruz Antonio Tomba no solo se mantienen vigentes sino que han recrudecido.

Tras una carta publicada por Daniel Aguilera en las redes sociales, la contestación llegó poco después por intermedio de Carla Aguilera - hermana menor de los líderes barrabravistas - y, también por una última que lleva la firma del hijo menor de Diego Aguilera, pero que se supone también escrita por el jefe de esta facción puesto que el niño es menor de edad.

Diario Jornada publica en su edición digital los tres testimonios escritos sin haber cambiado ni siquiera una coma, más allá de los errores ortográficos o falta de coherencia desde el punto de vista gramatical.

Nuestro compromiso es con la verdad y estos tres testimonios escritos ayudan a comprender un poco más el intrincado caso que sigue perjudicando a la institución, a sus socios y a la mayoría de sus simpatizantes.

 

CARTA ABIERTA DE DANIEL AGUILERA

AL PUEBLO BODEGUERO:

Sentí la necesidad de dirigirme a los hinchas de Godoy Cruz por los últimos acontecimientos ocurridos en los partidos que Godoy Cruz a disputado de local, que realmente lo considero repudiables, he insostenibles; ya que los causantes de los mismos son tan solos unos pocos y ya demostraron que no son hincha del este club. Más claro aún han dejado ver que no comparten el mismo sentimiento como verdaderos hinchas y esto afecta directamente a La Banda del Expreso.

A continuación, les contaré que, en el año 2022, después de una gran Perdida para mí (Walter Aguilera) y que le hayan levantado la mano a mi hijo, tomé la decisión de no seguir opinando en La Banda del Expreso. Por lo cual a través de un llamado puse en conocimiento a las personas que correspondían, donde claramente dicha decisión fue exclusivamente para no dañar o perjudicar al club. Porque jamás tuve el pensamiento de mezclar mis problemas personales con el club al que realmente amo.

Hace tiempo vengo escuchando el malestar de los hinchas que desde que no estoy, la gente está siendo golpeada, amenazada y a muchos los han corrido de la popular donde está La Banda del Expreso. Algo totalmente repudiable para cualquier hincha.

Hoy me dirijo a ustedes ya que la difamación hacia mi persona por aquellos que decían ser mi familia es demasiado intolerante y ustedes tienen que saber la verdad. Por ello como podrán saber hace poco tiempo las personas que toman las decisiones en La Banda del Expreso, pusieron al frente de la misma a un desconocido, lo que a mí me parece algo totalmente vergonzoso y una falta de respeto para La Banda del Expreso. Por qué ahora que estoy interiozado del tema, puedo decir que esa persona en sus tiempos libres va a ver y alentar a un club del parque, por eso que me hallan relacionado con esa persona es una locura total, ya que saben que sería incapaz de hacer algo así, en síntesis, hay personaque están acopladas y están escuchando estas locuras. Por lo que puedo decir que tanto los que me difaman, comolos que creen, están actuando de manera demencial sin precedente.

Digo todo esto por que ustedes han sido testigos de los últimos acontecimientos que han perjudicado al club que amamos y que no encuentro la manera de comprender el por que tanto ensañamiento para los hinchas como para el club.

Los que están hoy, no sólo están perjudicando al club y todo lo que rodea, sino que también están desprestigiando esta hinchada que llegó a estar en lo más alto a nivel Nacional e internacional, sin provocar incidentes o algún tipo de acto de violencia. Es por eso que me dirijo a los barrios que aún quedan siendo parte de La Banda del Expreso para que dejen de ser cómplices de estos actos demenciales, que lo único que están logrando es el repudio y odio del Verdadero Hincha.

Todos sabemos que hace tiempo se está pidiendo un cambio, donde la hinchada y un grupo de barrios están dispuestos a buscarlo, sin violencia y sin perjudicar al club, a lo que les aconseje y lo voy a seguir haciendo.

A los socios, agrupaciones, hinchas e integrantes de La Banda del Expreso que están en contra de que sigan perjudicando al club y lastimando a nuestros propios hinchas, les pido de corazón que sean fuertes y se hagan escuchar porque entiendo que esto se puede cambiar sin violencia, por que tengo muy claro que son unos pocos. Se que todos juntos van a poder lograr el cambio y que la hinchada vuelva a ser como lo inicie, que como todos saben fue RESPETANDO

Para empezar con esto quiero decirles que voy a tomar la primera dedición de la cual me hago totalmente responsable y es que al ser el único en tomar decisiones en la página oficial de LBDE, pondré las imágenes y sus nombres de esos que se hicieron pasar por hinchas y agredieron a los verdaderos hinchas que los enfrentaron en la popular.

Espero no ofender, pero quiero agradecerles a esos hinchas por haber defendido nuestros colores e intentado detener a los hipócritas que suspendieron el partido (para ellos todo mi respeto). También sepan entender que en una oportunidad lastimaron a mi familia y ahora están dañando a mi segunda familia, que es todo el PUEBLO BODEGUERO y hay que intentar cambiar esto de manera URGENTE.

Por favor quiero que entiendan que esto no es una interna en la hinchada y mucho menos un enfrentamiento por dinero o poder. Las personas que me conocen con las que tengo diálogo saben que siempre puse por delante el club, saben el esfuerzo que se hizo para ser una gran hinchada y que en ella hubiera respeto. También sepan entender que en una oportunidad  lastimaron a mi familia y ahora están dañando a mi segunda familia, que es todo el PUEBLO BODEGUERO y hay que intentar cambiar esto de manera URGENTE.

Por favor quiero que entiendan que esto no es una interna en la hinchada y mucho menos un enfrentamiento por dinero o poder. Las personas que me conocen con las que tengo dialogo saben que siempre puse por delante el club, saben el esfuerzo que se hizo para ser una gran hinchada y que en ella hubiera respeto. De esto pueden dar cuenta los verdaderos hinchas que me acompañaron desde el comienzo que saben el esfuerzo que hicimos para acompañar y alentar al club de nuestros amores por todo el país y que todo fue con esfuerzo financiado por nosotros mismo. Desde ya muchas gracias y sepan disculpar en la forma en la que me dirijo hacia ustedes, pero es el medio con el que cuento.

                                                                                                                                                                                                              Abrazo de Gooollll a todo el Pueblo Bodeguero

LA CARTA PUBLICADA POR CARLA AGUILERA (hermana menos de los Aguilera)

Daniel Aguilera que feo que en todo esto metas a mi hermano cuando vos ni siquiera le diste el pésame a su mujer y a sus hijos.. cuando te sentaste y te seguís sentando en la mesa de los responsables de la muerte de tu propio hermano. Que no insiste nada para que salieran tus dos hermanos sabiendo que eran tus cosas las que le encontraron al mampurri y el ruben y haciéndote cargo ellos estarían en libertad y mi hermano estaría vivo...vos justamente venís hablar de los colores de Godoy Cruz que yo nací hincha del Tomba no como vos que te tir amás los colores de boca, que venías armando todo esto con la dirigencia y la policía solamente por poder y por la plata.. no recordas las cosas que hacías cuando estabas a cargo de la hinchada que verdugueaste a los pibes y a los socios nunca te importaron los colores ni nada ni nadie...cuando recibías camisetas e indumentaria de Godoy Cruz y te las guardabas en tu casa y no le dabas nada a nadie .. que vos siempre viviste de esto por eso te dolió que se fuera tu hijo por qué lo mandaste a pelear y nadie le pegó solo se fue por qué querías correr a tu propia familia.. y todo lo que a estado pasando sos responsable con dirigentes y jefe del operativo amigo del gordo exe. De los acoso de la policía asia los socia y hasta tu propia hermana sin pensar en tu mamá ni en tu papá ni en tus sobrinos.. que me mandaste amenazar a mí y a mis hijos con tu gente. Sin importarte nada.. y desprestiguiaste a la bande del expreso prestando a tus amigos del parque la bandera que tenías en tu casa que te regalaron tus amigos de Chacarita. Encima mandaste al Ariel Chirino con el mismo jefe del operativo a retirar los micros y custodiarlos hasta la cancha para tu gente.. yo no hablo por hablar y cuando sea el momento de subir fotos lo voy hacer pero espero nunca llegar a ese momento tan incómodo..   

EL TESTIMONIO ATRIBUIDO A UN MENOR DE EDAD

aguilerathiagooo_

La Gloria

Carta publicada por el hijo menor de Diego Aguilera en instagram, pero se supone que son las palabras escritas por el padre porque el nene es menor de edad.

Antes de hablar del Walter lávate la boca rengo Paco no fuiste capas de mandarle el pésame a la FLIA ortiva de mierda a tu hijo lo corrieron por q le faltó el respeto a la FLIA a los pibes que siempre estuvieron y van a estar y nunca se levantó la mano y antes de hablar mal de la banda del expreso no seas desagradecido q sos lo q sos gracias a todos los barrios que la conforma, los mismos barrios q mandaste a amenzarle a la FLIA por q con los verdadero no t da le amenza la FLIA a los pibes bnos laburantes t comes el abuso mandas allanamientos mejor ponete oficial rengo y no sos digno del apellido AGUILERA sos un Paco un ortiva parace q t agilo la cárcel tanto tiempo no te olvides q sos lo q sos gracias a tus hnos a los cuál ni t importo dejarlos en cana no suficiente con eso q enzima t cansaste de cagarlos y ensima ahora le mandas a reventar la casa a los pibes vos y el gorod Paco del eze dejen de batirla y de llevar los problemas a la cancha sean caballeros dejen de ensuciar al CLUB GODOY CRUZ COMO HICIERON SIEMPRE Y ENSIMA CONCUSTODIADOS CON LA POLICÍA PERO PORTNESEN BONITO SI SABEN COMO ES LA CANCIÓN A LO CABALLERON DEJEN EL CLUB de lado los socios nunca t quisieron rengo Paco deja de victimizarte si elk q lleva los problemas a la cancha sos vos LA BANDA DEL EXPRESO ES Y VA A SER SIEMPRE LA MISMA no te olvides q sos lo q sos GRACIAS A TUs HNOS A LOS Q AHORA QUERES CORRER BATIENDOLE LA CANA CON EL GOROD EZE Y NO NO HAGAS SUBIR LAS FOTOS DEL COMISRIO Q T FIRMO LA RESPONSABILIDA DE LOS MICROS DEJA DE METER AL CLUB Y MANDALE CUMBIA RENGO PACO VOS Y LOS SUB ALTERNADOS HAGNA CASO CON ARIEL CHIRINO A LA CABEZA COMO EL PACO NRO 2 y ya saben dejen de llevar problemas a la cancha ustedes LOS DIRIGENTES Y LA POLICIA Aaaaa me olvidaba deja de pasarle los trapos a tus amigos del parque. Y LA BANDA DEL EXPRESO OFICIAL SI LES PIDE UNAS SINCERAS DISCULPA DE CORAZÓN COMO HINCHA DE GODOY CRUZ NO DE SOGA COMO EL RENGO PACO BOSTERO, Por más q manden a la policía no nos van a caorrer Q EL RENGO CON SU BANDA DE POLICÍAS Q SON LOS QUE HAGAN CASO HAGAN LO Q TENGAN Q HACER PERO NO EN LA CANCHA Y DEJEN DE AMENZAR LA FLIA DE LOS PIBES BNOS LABURANTES.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD