Cuatro personas fueron detenidas este fin de semana por preventores y agentes de la policía, en diferentes episodios.
El domingo alrededor de las 21, ingresó una notificación de un vecino al sistema de Ojos en Alerta, informando sobre dos personas que habían robado una farmacia, sobre calle Champagnat.
Desde el Centro de Visualización y Monitoreo se observó a dos sujetos con las mismas características aportadas, que finalmente fueron aprehendidos sobre calle San José. Fueron trasladados a la Comisaría Sexta por personal policial.
En otro episodio registrado este lunes por la madrugada, desde el Centro de Visualización y Monitoreo se visualizó a una persona en actitud sospechosa sobre la reja de un local gastronómico ubicado en Maipú y San Martín. Hasta el lugar se dirigió un móvil de preventores, que al llegar se encontró que el sujeto que estaba en el ingreso era menor de edad. Pero también se advirtió que había otra persona dentro del local.
Se lo entrevistó y cuando se chequearon sus antecedentes, tenía medidas judiciales pendientes y también un pedido de captura. El menor de edad fue trasladado de la Comisaría Cuarta, mientras que el sujeto que estaba dentro del local fue llevado a la Comisaría Sexta.
Te puede interesar