El empresario, Roberto García Moritán, habló este miércoles sobre el distanciamiento y la intención que tendría Carolina Pampita Ardohain, de avanzar con un divorcio.
En diálogo con un cronista del programa de "A la Tarde" (América), el funcionario fue interrogado y fiel a su estilo, evadió las preguntas e intentó desviar la conversación para hablar de sus planes políticos.
Te puede interesar
«No voy a hablar de mi vida privada», dijo García Moritán sobre la versión que habla de un divorcio inminente. "Ya a esta altura, nada me llama la atención", sostuvo en torno a sus presuntas infidelidades y valoró la posición de Pampita de no charlar con la prensa: "Está bien, se cuida de no hablar. Yo sí uso la alianza, por su supuesto".
Se especula que la modelo podía ser la próxima invitada al programa de Susana Giménez, que comenzó el domingo pasado por Telefe. “No tengo ni idea lo que va a hacer Carolina”, afirmó Roberto.
Tratando de eludir los cuestionamientos sobre su vida personal, García Moritán se refirió a su labor en el Gobierno de la Ciudad: "Seguimos trabajando como siempre, tenemos un gran proyecto en la Ciudad de Buenos Aires, que el Ministerio de Desarrollo Económico está haciendo un proyecto fantástico". "Ella estaba sin anillo ayer", le planteó el cronista al famoso. "No tengo idea, ella se lo saca para dormir", expresó para concluir con la nota.