Tras la filtración este jueves de una imagen de Roberto García Moritán en el mismo Centro de Vida Saludable de Entre Ríos en el que estuvo internado el cantante Chano Moreno Charpentier, lo que generó un sinfín de especulaciones, el periodista Ángel de Brito contó detalles sobre la estadía del ex de Pampita allí.
“Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente, también hay que decirlo, que van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, confió de entrada el conductor de LAM (América TV).
Por último, De Brito confió que “Ambrosino le preguntó, ‘¿es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?’. Y Moritán, escueto, le contestó, ‘exacto’”.
Te puede interesar
Se conoció cómo fue el encuentro secreto de Pampita con Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña
A poco de haberse confirmado su separación, Pampita y Roberto García Moritán volvieron a verse cara a cara. El encuentro se dio en el cumpleaños de Benicio, el hijo de la modelo y el galán chileno Benjamín Vicuña.
En Socios del espectáculo, la periodista Paula Varela dio detalles de la presencia del empresario en el aniversario del pequeño. "Sí, estuvo Roberto", contó la panelista en el ciclo de El Trece.
"Pasó un ratito a saludar al nene de Pampita. Obviamente que estaba (Benjamín) Vicuña, porque es el papá de la criatura, así que sí, en un momento estuvieron juntos", sostuvo.
Paula Varela indicó que la modelo no quería que se sepa que Roberto estuvo en el cumpleaños. “Hay una foto de ella con Vicuña, todos en familia. No hay fotos posadas con Roberto García Moritán. No era la idea que se filtre que estuvo", acotó.
Al finalizar, la panelista señaló que fue un encuentro cálido y reinó la paz. "Yo pregunté si hubo algún momento de tensión o algo, me dijeron que no, porque obviamente era un cumpleaños infantil y había tantos chicos dando vueltas. Estaban todos los hermanitos. Estaba Anita, por supuesto, que es la hija de Roberto y Carolina. También fueron Amancio y Magnolia. Sí, pasaron todos, porque son hermanitos los chicos. Y (Roberto) pasó a saludar...”, cerró.