Pampita y Roberto García Moritán se separaron a mediados de septiembre de 2024 en medio de un gran escándalo y unos meses después la modelo inició una nueva relación con Martín Pepa.
Lo cierto es que ahora aseguran que Moritán también parece haber dejado atrás la turbulenta separación de la madre de su hija Ana y también se puso de novio.
Matías Vázquez contó un adelanto de este tema en el programa Puro Show, El Trece, prometiendo dar más información de quién es la flamante conquista del empresario.
“En las próximas horas, atención mañana, voy a tener data exclusiva sobre Roberto García Moritán”, adelantó el conductor sobre el presente sentimental del ex de Pampita.
“Roberto, dale para adelante y dejá atrás a Pampita”, dijo con picardía el periodista sobre la data que estaba manejando sobre el nuevo vínculo amoroso de Moritán.
Te puede interesar
“Es una data exclusiva que vamos a estar contando acá porque tengo el nombre de la señorita”, añadió Vázquez, dejando en claro que está al tanto de quién es la nueva conquista de Roberto García Moritán y en breve ventilará más detalles.
Cabe recordar que tras el escándalo de su separación de Pampita, Moritán pasó unos días aislado en el centro adventista Vida Sana en Entre Ríos donde se alejó de todo el revuelo mediático que se había generado.
Roberto García Moritán reconoció en qué lo afectó la separación de Pampita: "Enormes mentiras"
En charla con Intrusos, América TV, Roberto García Moritán contó cómo vivió estos turbulentos últimos meses y reconoció cómo le afectó la separación de Pampita, madre de su hija Ana.
"Fue un año intenso de mucho aprendizaje y crecimiento que con el tiempo voy a capitalizar mucho. Esto te hace madurar, crecer, convertirte en mejor persona. Con optimismo a lo que se viene en el resto de mi vida", precisó el empresario.
Y explicó cómo lo afectó su separación de la modelo: "Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche, la mentira y por supuesto eso afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que amaba".
"Estoy preparándome para una nueva vida y nuevos amigos", reconoció sobre su presente y lo que viene en su vida.
Y detalló sobre los rumores de infidelidad de él que circularon como detonante de la separación: "Se dijeron todo tipo de mentiras y exageraciones, de pequeñas verdades se construyeron enormes mentiras con mucha mala leche. Estoy convencido que fue una operación con ganas de lastimarme y desprestigiarme, son las reglas del juego".
En cuanto a su vínculo con Pampita, Roberto García Moritán comentó: "Para nosotros lo único importante son los chicos y el amor por nuestra familia. Si hablo de ella es recordando lo maravillosa persona que es. El tiempo termina siendo el que revela la verdad".