Después del escándalo que generó su separación de Pampita y renunciar a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán decidió aislarse en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos.
Se trata de un centro de vida sana donde busca preservar su estabilidad emocional y física. Lo cierto es que el periodista Facundo Ventura compartió una imagen donde se lo ve al ex de la modelo participando de una misa, aferrándose a la religión en este difícil momento que pasa en lo anímico.
Laura Ubfal entrevistó en su programa Team Ubfal, América Tv, al periodista Lito Ravinovich, luego de que saliera a la luz una imagen del ex marido de Pampita en una ceremonia religiosa.
Te puede interesar
Y amplió respecto a la contención que recibe Moritán en ese centro de salud: “Se trata de un programa que tiene que ver con las facultades físicas. Todos se someten a un examen clínico, pero trabajan con un plan coordinado: físico, metal, social y espiritual. Trabajan de una manera holística. Depende de su problemática”.
En tanto, el periodista marcó que las imágenes que se van conociendo de Roberto García Moritán dentro del centro médico la filtrarían los mismos internos, con quien el ex de Pampita va generando vínculo con el correr de los días allí.
El sorpresivo mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por el Día de la Madre
En medio de la escandalosa separación y su internación voluntaria en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, Roberto García Moritán compartió este domingo en sus redes sociales significativos mensajes a las madres de su vida, entre ellas, a Pampita.
"Feliz día, ma", escribió el político junto a un emoji de corazón sobre una foto con su madre Lucila Fernández Llanos, quien lo defendió a capa y espada en una entrevista con el ciclo A la tarde, América Tv.
El exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires también le dedicó un mensaje a la madre de sus hijos mayores, Delfina y Santino. “¡Feliz día, Milagros Brito! Gracias por la madre espectacular que sos”,expresó.
Por último, Moritán subió un video de Pampita con su hija Ana en una clase de danza clásica y sostuvo: "¡Feliz día, Pampita! Sos única como madre. Gracias".
Con este gesto, el empresario dejó en claro que su vínculo con Pampita es cordial y que priorizan el bienestar de la familia que formaron.