El escándalo entre Pampita y Roberto García Moritán sigue escalando, y todo parece indicar que la cosa va de mal en peor. En el último capítulo de este culebrón, la modelo volvió a aparecer en público, y aunque no dijo una palabra, su gesto fue más fuerte que cualquier declaración: las imágenes lo dicen todo.
Te puede interesar
El portal Ciudad.com la pescó saliendo de su casa en Barrio Parque. Sin cruzar palabra con los periodistas que la esperaban, Pampita sigue aferrada al silencio. Del otro lado, Moritán negó rotundamente la separación, pero lo cierto es que la conductora tampoco salió a desmentir los rumores. Entonces, ¿quién dice la verdad?
Lo que sí dejó a todos con la boca abierta fue un detalle que no pasó inadvertido: Pampita apareció sin su anillo de casada. No solo se quitó la alianza, sino que se encargó de lucir sus manos libres de cualquier joya. Todo un mensaje, ¿no?
La relación entre la modelo y el político comenzó en 2019 cuando se casaron, y en 2021 recibieron a su primera hija en común, Ana García Moritán. Pero ahora, la cosa está que arde. Mientras el Ministro de Desarrollo Económico porteño insiste en que todo es una “operación política”, Pampita parece estar en otra. “Ella se cuida, y me parece perfecto”, dijo Moritán respecto al silencio de su esposa, aunque las apariencias cuentan otra historia.
El “vestido de la venganza” versión Pampita
Y como si fuera poco, Pampita subió la apuesta en sus redes: compartió fotos y videos luciendo un vestido negro al estilo Lady Di. Y no fue casualidad, porque en todas las imágenes, sus manos sin anillos eran protagonistas. ¿Está mandando señales como lo hizo la princesa Diana con su famoso “vestido negro de la venganza”?
Recordemos que Lady Di deslumbró al mundo con ese icónico atuendo la noche en que el príncipe Carlos admitió su infidelidad con Camila Parker Bowles. Diana, lejos de esconderse, se presentó en una gala de la alta sociedad enfundada en un vestido negro diseñado por Christina Stambolian, que desde entonces quedó grabado en la historia como símbolo de liberación y revancha.
Negro por duelo, pero también por una sed de venganza. ¿Será este el comienzo de una nueva etapa para Pampita?