El rating de Susana Giménez sigue siendo uno de los grandes temas de la televisión argentina y por eso tiene en vilo a todo Telefe, porque la diva entró en una pendiente a la baja de audiencia que no puede cortar y que podría provocar que su programa termine antes de lo previsto.
Por eso, hoy en su living se sentó Carolina "Pampita" Ardohain, luego de la escandalosa separación del ex funcionario porteño Roberto García Moritán. Pero nunca pudo llegar a los dos dígitos, por primera vez en el ciclo.
Susana Giménez venía siendo lo más visto de la segunda parte del año en la pantalla de año pero Bake Off ya la superó claramente en el promedio y en los picos de rating.
Te puede interesar
Invitados de Susana Giménez
Además de Carolina "Pampita" Ardohain, la producción de Susana Giménez armó otro programa especial para este domingo, con invitados que siempre dan buenos números.
En la sección Mi pareja puede, tres parejas de famosos desafían a Susana en juegos muy divertidos: Karina Jelinek con Flor Parise, Fernando Burlando con Barby Franco y Nazarena Vélez con Santiago Camaño, competirán por el viaje.
Rating minuto a minuto de Susana Giménez
El programa de Susana Giménez arrancó con números bajos pero en este caso está relacionado con que es fin de semana largo y la atención de la gente pasa por otros espacios.
El pico de rating, sin llegar a dos dígitos firmes fue cuando se produjo la frase de la que se hablará toda la semana, cuando Susana calificó de estúpido a García Moritán, con la inesperada reacción de Pampita.
Es que la diva de los teléfonos no pudo evitar hablar del peso de Pampita, y se lo adjudicó a su ex. "Tenés que agradecerle a ese estúpido que bajaste de peso", señaló la conductora, mientras que la invitada, la cruzó: "Te pido por favor que no le digas así a Rober".
Pero los números finales de la nota cerraron por debajo de los 9 puntos, en una noche difícil para el rating de una de las divas de la televisión argentina.