Este martes Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se había roto la cadera durante sus vacaciones en Miami, motivo por el cual su famosa madre mandó a llamar a su médico personal, Alejandro Druetto, para que viajase a operarla de urgencia allí.
En tanto, en la noche de este miércoles la angelita llevó tranquilidad al revelar en el programa de Ángel de Brito que Mecha ya había sido operada y todo había salido bien.
Te puede interesar
Asimismo agregó que “se te puede romper la cadera y ahí te caes, o te tropezaste y te rompiste la cadera”, si bien reveló que según le dijeron Mecha "se cayó". “Hace un rato terminó la operación y fue exitosa”, confirmó entonces Yanina.
Fue allí que Laura Ubfal exclamó "exitosísima" y remarcó: “Dos argentinos participaron, que es genial. El cardiólogo que es súper famoso, estaba ahí, es argentino. Druetto presenció, pero no operó”, al tiempo que Latorre explicó que fue “porque es el médico de Susana y no puede operar”.
“Y lo maravilloso que también la prótesis a medida, de titanio, perfecta, la hizo un chico argentino también”, continuó Ubfal, quien sumó que “en la madrugada saldrá Mecha, porque dicen que en el mismo día te ponen a caminar y que no quieren que la vean”.
Susana Giménez reveló que habló con la China Suarez tras la entrevista a Wanda Nara por un feo motivo
En medio del escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara, Susana Giménez recordó la entrevista que tuvo con la mediática en su living y reveló algunas cuestiones que sucedieron luego de esa noche.
Invitada al ciclo de Jonatan Viale, ¿La ves? (TN), Susana admitió: “Yo sufro porque sé que Wanda tiene mala salud, los nenes que son divinos. No sabés la familia unida que yo conocí tanto en París como en Milán”.
De lleno en el WandaGate, también habló sobre la China y aseguró: “No la conozco mucho sinceramente. Sacando esa nota que hicimos en París que ella parece que había salido con Mauro, pero no, la verdad es que no la conozco. Ni la odio como ella cree también”.
"¿Ella cree eso?", reparó Viale. Fue ahí, que la conductora reveló: ”Sí, el otro día estaba hablando por teléfono con alguien y me dijo ‘estoy hablando con la China y me dice que vos la odiás’. ¿Qué? Agarré el teléfono y le dije ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’".
En tanto, concluyó: “Ella pensaba eso porque hablamos un poco mal cuando salió lo de Icardi y ella en París, que ya viene de largo”.