"Por Luján hay una gran expectativa con lo que se está haciendo. Estamos compitiendo en la Liga Mendocina de Fútbol donde estamos en el cuarto lugar y armándonos para lo que viene que es el Torneo Regional" comenzó explicando el "Pollo".
"Yo tuve la posibilidad de traer a un chico de San Luis al club y le comentaba que el fútbol de Mendoza es muy difícil y con mucha competencia. Nosotros hemos perdido un solo partido en lo que va del torneo y empatado cinco. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Aunque hay equipos conformados con jugadores jóvenes están muy bien preparados porque entrenan doble turno, van al gimnasio. Es decir, hay un nivel competitivo alto" explicó Videla al ser consultado por el nivel futbolístico local.
Te puede interesar
Videla explicó su vivencia del regreso a la conducción técnica del club del Bajo
"Yo llegué al club el año pasado y Andrea, la presidenta del club, me pidió que afrontara seis meses con los jugadores del club para darle rodaje y experiencia en primera división. Ocupamos la mitad de tabla. Para este torneo sumé 4 o 5 jugadores de experiencia del fútbol doméstico para completar con los chicos más jóvenes con la experiencia de Tobar, Lázaro que son los sobrevivientes de aquél equipo ganador de décadas pasadas"
"No nos vamos a salir del presupuesto que tenemos. Somos conscientes que el Regional es un Torneo muy costoso. Pero, vamos a ir de a poco, arreglando la cancha, las instalaciones del club en general. Así que con lo que tenemos más dos o tres refuerzos que podamos sumar vamos a afrontar el Regional" resumió el DT.
"Por ahora nosotros estamos enfocados en la Liga Mendocina y queremos clasificar entre los cuatro mejores equipo. Sin embargo, la gente y la hinchada de Luján siempre esperan esta clase de torneos para dar el gran salto. Por eso, la idea es hacer un buen papel en el Regional, de pasar de ronda y clasificar. Pienso que logrando este objetivo, vamos a ver cómo está el equipo y para qué estamos" expresó sobre el presente y futuro del club del Bajo.
Te puede interesar
"Se viene una recta final del torneo con cinco fechas con todo. Enfrentamos a Atlético Argentino el domingo, luego FADEP, Palmira, el clásico y Guaymallén. Si bien es importante lo que hemos hecho hasta el momento pero en la recta final es donde debemos marcar la diferencia y creo que tenemos un plantel para lograrlo. Hemos traído a Elio Díaz de Gutiérrez, a la Joya Jofré, a Castellanos, dos chicos de Independiente Rivadavia. Se ha armado un buen plantel para pelear hasta la fecha final" concluyó.