"Va a ser un partido muy atractivo donde lo más importante son los puntos en juego para los dos equipos. Porque un punto, a lo mejor, no le sirve ni a San Telmo ni a Gimnasia y Esgrima. Me imagino un partido con los equipos decididos a buscar un buen resultado" comenzó analizando el DT de San Telmo, José María Bianco en el programa “Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).
"Son cuatro finales por disputar. Va a depender de nosotros salvar la categoría. Debemos afrontar los compromisos con la seriedad que lo requieren y es apasionante porque en el Torneo, en las dos zonas, no hay nada definido en las posiciones, hasta las fechas finales. Hay posibilidades de cumplir los objetivos para los que pelean arriba y los de abajo. El único que creo que está condenado es Villa Dálmine” dijo.
Te puede interesar
El plantel está bien. DÁngelo no está al ciento por ciento por eso no lo vamos a arriesgar, pensando en los otros tres partidos que quedan. Hemos recuperado los jugadores que estaban suspendidos, algunos golpeados y hoy vamos a terminar de definir el once para enfrentar a Gimnasia.
Con respecto a su paso en Témperley, el DT expresó: "Quedó muy bien la relación con la gente del Celeste. Allí, logramos armar un buen grupo en lo humano y futbolístico.
Te puede interesar
"Hoy por hoy, Témperley tiene un plantel que va a tener de aspiraciones de ingresar al reducido y tiene recambios también. Estoy contento por el presente que está pasando y por el cariño que me brinda su gente.Cuando estuve en Gimnasia también hicimos una buena campaña, con buenos jugadores. El balance es positivo respecto a mi paso por el Lobo" dijo en la señal del Grupo Jornada.