"Es un partido especial. Vamos a enfrentar a uno de los equipos grandes de la divisional, un equipo que cada inicio de temporada tiene la ambición de ascender. Cabe recordar que Quilmes ha sido campeón del fútbol argentino, con todo lo que eso implica" fueron los primeros conceptos del DT de Gimnasia y Esgrima al analizar al equipo Cervecero, próximo rival el sábado a las 21.30 en Buenos Aires.
"Nosotros estamos en un buen momento pero somos conscientes que enfrente tenemos un rival que es un equipo convocante y tiene una doble ventaja: en lo deportivo y el jugar con el apoyo de su gente. Nosotros debemos hacer un partido inteligente y que la presión pase a manos de ellos. Con nuestras armas, nuestros recursos vamos a ir a buscar el triunfo".
Te puede interesar
Y agregó: "cada partido es diferente. Y por supuesto, cada rival es diferente. Gimnasia y Esgrima no tiene que salir a jugar al mata-mata. Hay que tratar de buscar realizar un partido largo. Ojalá nos pongamos en ventaja con un gol lo antes posible. Si esa situación no ocurriese, no debemos desesperarnos porque te podés quedar sin nada".
Somos conscientes que nuestro plantel carece de experiencia y todos los detalles son importantes como para tenerlos en cuenta" continuó.
Al ser consultado por la actualidad del conjunto Cervecero, Sastre expresó: "Salvo la goleada por 5 a 1 ante Tristán Suárez, Quilmes no viene teniendo un buen desempeño en los últimos partidos, sobre todo como local. En el juego ante Racing de Córdoba, la gente mostró su disconformidad por el pobre espectáculo que mostro el equipo".
Te puede interesar
"Tenemos un espíritu y hambre deportivo que nos hace estar donde hemos llegado sin sobrarnos nada. Pero, estamos en el baile y queremos bailar. La confianza está en un punto muy alto. Es la posibilidad de trascender, que no es fácil en la vida. Tenemos la ilusión como combustible" cerró el DT Mensana.