Gimnasia y Esgrima (45) tenía la imperiosa consigna de volver a obtener un triunfo en el Estadio "Víctor Antonio Legrotaglie" y lo hizo con su 2-1 frente a Nueva Chicago (44).
Tras un tanto tempranero de Bergara, el Lobo reaccionó poco después y lo empardó tras un cabezazo de Herrera. En el complemento, Nouet marcó el desnivel con un disparo bajo y cruzado para vencer la resistencia de Monllort.
Así, los de Joaquín Sastre se reinsertaron en el Reducido y se ubican en el sexto puesto con 45 puntos, en tanto que el "Torito" quedó noveno con 44.
Te puede interesar
El Blanquinegro vencía de recibir un duro golpe y con el 3-1 sufrido ante All Boys. En los últimos encuentros del torneo, sumó tres partidos ganados, uno empatado y una derrota. Ha recibido ocho goles y registró diez a favor.
Te puede interesar
EL PRIMER TIEMPO
Apenas iban 6' y en una duda defensiva local, Bergara aprovechó para hacerse el espacio y abrir el marcador con un zurdazo cruzado y potente.
A los 18' llegó la tranquilidad en el "Legrotaglie" con la igualdad de Herrera con un cabezazo a colocar que entró junto al palo: 1-1.
EL SEGUNDO TIEMPO
En una acción colectiva rápida y precisa, Nouet cruzó el disparo y marcó la diferencia: 2-1.