Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima igualaron sin goles por la fecha 33° interzonal de la Primera Nacional. Los dos equipos sumaron una unidad en sus objetivos: por el lado local, sirvió para mantenerse en el octavo escalón de la tabla de posiciones en la zona A y expectante por el juego entre Racing (C) y Talleres de Remedios de Escalada. El once cordobés está en el décimo lugar con 44 unidades, uno debajo del cruzado. Por su parte, Gimnasia y Esgrima quedó cuarto con 53 puntos a cinco del líder y próximo rival; Nueva Chicago.
Luego del empate y observando en el horizonte de la próxima fecha contra Nueva Chicago como local, Medrán comentó: "Quedamos bien luego de sumar un punto. Tenemos un plantel que está muy unido. Si bien este punto nos sirve, siempre tenemos la idea de sumar de a tres. Ahora, tenemos que hacer mejor las cosas en casa" comentó.
Ezequiel Medrán no quiso hablar sobre la actuación del juez Pablo Giménez y definió como "buena" la labor del hombre encargado de impartir justicia. "Pablo Giménez es uno de los buenos árbitros que tiene la categoría" sintetizó.
"Aaron Spetale venía haciendo las cosas bien y Nicolás Romano, consideramos que luego de la lesión que tuvo, nos aportaba como recambio en lugar de iniciar el partido. Nosotros -por el cuerpo técnico- trabajamos los partidos teniendo en cuenta los 95' desde que hemos llegado. Por eso, se planificó de es . Estamos conformes con el rendimiento del equipo" explicó sobre la decisión en los cambios dispuestos.
Te puede interesar
"Cuando ganábamos yo decía que teníamos que mantener la calma porque el torneo es largo y los equipos transitan por distintas rachas. Gimnasia y Esgrima tuvo una racha de 12 partidos invictos y ahora venimos de unos partidos donde sumamos de un punto. Pero hay que mantener la calma y comenzar a resolver ya que vamos a tener una linda oportunidad de llevarlo a cabo en el próximo partido en casa contra el puntero de la zona B. Pero, cuando el equipo está en una situación expectante es porque nadie se lo regaló. Gimnasia viene trabajando muy bien desde inicio de año. Creo que sí, en el transcurso de este mes, hemos tenido un bajón, pero es parte del torneo. Pero, lo bueno es que sabemos dónde está la solución y el equipo tiene ganas de seguir dando pelea y pelear por cosas importantes" analizó Medrán sobre la actualidad del equipo mensana.
El técnico analizó la recta final del torneo expresando: "venimos jugando finales desde hacer varios partidos. Creo, que debemos saber resolver en estos momentos límites. Debemos tener la tranquilidad y enfocarnos en el trabajo, creer en el día a día. Lo más importante es que el equipo está muy bien" concluyó.