El poder de fuego de La Lepra es altísimo, preocupante para cualquier rival. Los cañones Azules están afilados, pero el más efectivo e hiriente de todos lo percuta Alex Arce, el artillero paraguayo que es la sensación del fútbol argentino.
“Me considero una persona buena, amable, tranquila. Tengo a mi mamá, mis abuelos que están en Paraguay, mis tíos, mi novia que está conmigo viviendo esta aventura. Ella siempre ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas” confesó el goleador en el programa “Ídolos y Anónimos” en Radio Jornada (91.9).
Te puede interesar
“Para el partido de este sábado estamos tranquilos. Todo el grupo lo está. Estamos motivados para enfrentar a un rival de riesgo con ganas de jugarlo ya. Va a ser una linda fiesta y ojalá podamos lograr el resultado que queremos” anticipó el goleador pensando en Deportivo Maipú, el próximo rival del equipo del Parque General San Martín.
“Me han pasado cosas malas. Tuve que soportar tres cirugías, las más difícil fue la de la rodilla que me costó casi un año poder volver a jugar. La pase mal” contó El Toro
Te puede interesar
“En Paraguay, cuando vino la pandemia, no estábamos jugando y entonces había que rebuscársela y me vi obligado a ser vendedor ambulante. Había que trabajar para llevar el palto de comida a la casa. Pasar por esos momentos te ayuda un poco para poder afrontar los desafíos, son cosas que motivan. Ojalá pueda seguir creciendo y lograr grandes cosas, entre ellas poner a Independiente Rivadavia en primera” expresó el jugador del momento en la charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: