¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra es “Bertiginoza” porque “Arce muy bien las cosas”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Lepra es “Bertiginoza” porque “Arce muy bien las cosas”

Independiente ganó en Campana y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional. El equipo mendocino lleva once partidos en donde no conoce la derrota

Redacción
27/05/2023 17:04
El Azul goleó por 3 a 0 a Villa Dálmine y es el nuevo líder de la Primera Nacional.
PUBLICIDAD

La Lepra no detiene su marcha. El Azul de Berti se transformó en una verdadera máquina. Esta vez fue a Campana y con un gol anotado por el paraguayo Axel Arce, le ganó por 3 a 0 a Villa Dálmine y se trepó al lugar más alto de la tabla de posiciones a la espera de lo que hagan mañana Deportivo Maipú, el líder, y Chacarita Juniors, el escolta.

El gol llegó en la etapa complementaria cuando Luciano Abecasis tiró una pelota desde la derecha al área del equipo local y hubo una clara mano de Fernando Cosciuc, que el árbitro, Juan Pafundi, terminó decretando penal a favor del equipo mendocino.

Fue El Toro Arce, a los 9 minutos del segundo tiempo, quien trocó falta por gol y puso en ventaja a Independiente que hasta ese momento justificaba la victoria.

 

La Lepra enhebra una racha de once juegos sin derrotas.

 

La Lepra se plantó firme. Reguló los avances del Violeta y controló el balón de manera paciente, inteligente, y en ese contexto fue otra vez Arce que definió cruzado a los 30’ y estiró las diferencias para asegurar la victoria en un terreno difícil.

Sobre el final del juego fue Jonás Aguirre quien le puso cifras definitivas a un juego que le fue netamente favorable a la escuadra mendocina.

La última derrota de La Lepra (sin contar el mano a mano con Belgrano de Córdoba por 32° de final por Copa Argentina) data de la quinta fecha cuando el Azul perdió de local frente a Tristán Suárez por 3 a 1.

 

Independiente fue una tromba y ganó con autoridad en Campana.

 

Luego ello El Azul igualó 2 a 2 ante Atlanta en Villa Crespo, empató en Mendoza 1 a 1 con Racing de Córdoba, igualó, de visitante, 3 a 3 con Deportivo Riestra (fue el último partido en la era de Ever Demaldé).

Ya con Berti en la banca, Independiente venció por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste, le ganó a Gimnasia y Esgrima en Jujuy por 3 a 1, venció por 2 a 0 a Quilmes en el Parque, empató en Adrogué 0a 0 ante Brown, le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Caseros, a Rafaela lo derrotó por 3 a 1 en condición de visitante y de local superó por 1 a 0 a Deportivo Madryn y ahora esta goleada en Campana. Una racha de once partidos sin conocer la derrota con un saldo de siete victorias y cuatro empates.

 

 

Los próximos tres rivales de Independiente Rivadavia los recibirá en el estadio Bautista Gargnatini. El primero de ellos será Deportivo Maipú, luego Aldosivi de Mar del Plata y también a Chaco For Ever.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD