Un centenar de partidos. Alegrías, tristezas, lamentos y festejos. Todas esas sensaciones a transitado en todo este tiempo Diego Tonetto, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad del Azul del Parque que el pasado sábado por la noche cumplió los cien partidos en la entidad del Parque General San Martín.
La dirigencia encabezada por su presidente Daniel Vila no dejó pasar la oportunidad y le entregó un reconocimiento al mediocampista, a quien se lo vio muy emocionado junto a sus hijos Luca y Sofía.
Te puede interesar
Fue en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) donde el ex jugador de Deportivo Guaymallén contó las sensaciones de esa noche especial y también sobre el andar del equipo que dirige Alfredo Berti.
“Si hacemos un análisis del juego ante Madryn, en el primer tiempo, desde el arranque, tratamos de imponernos de manera ofensiva, generar peligro cada vez que pudiésemos hacerlo. Imaginábamos que ellos harían un planteamiento defensivo e intentarían jugar al contragolpe. Afortunadamente pudimos abrir el marcador y en el segundo tiempo sentimos el desgaste realizado” explicó
“Maipú es un equipo al cual pronto lo vamos a enfrentar. Me pone contento que le vaya bien, tengo muchos amigos en el plantel. Como mendocinos debemos celebrar esto que están realizando y nosotros seguir haciendo lo que venimos desarrollando, seguir por esta racha que también nos tiene cerca de la cima “soltó el volante en la señal del Grupo Jornada.
Escuchá la entrevista:
Te puede interesar