Era un partido complicado. Era un momento complicado. La presión se hizo sentir por peso propio y ajeno en La Fortaleza. El Omar Higinio Sperdutti esperaba el triunfo de Deportivo Maipú. No había otro resultado posible. Ganar o ganar fue la consigna que se instaló casi de manera obligatoria.
El líder Chacarita ya había jugado y el empate del Funebrero dejaba abierta la posibilidad para que el equipo mendocino se transformase en el nuevo puntero de la zona “B”- Y el Cruzado no defraudó. Ganó y pasó a ser puntero.
Te puede interesar
Un cabezazo del inoxidable Fausto Montero estampó el segundo gol que desniveló el marcado en favor de la escuadra que dirige Diego García. Y que desató el delirio Botellero.
“Estamos muy contentos de haber dejado los tres puntos en casa. No fue nada sencillo y tuve la fortuna de anotar el gol que dejó puntero al Deportivo Maipú. Cuando tiró el centro Lucho (Paredes) yo ya estaba picando en diagonal para ganar la espalda. Creo que el defensor ni cuenta se dio que estaba detrás y por suerte pude cambiar la dirección” explicó el entrerriano en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Estaba un poco desanimado, triste, porque había tenido un par de situaciones que no resolví bien y por eso el desahogo que luego se transformó en una locura por todo lo que significaba el triunfo y porque después de un largo tiempo volví a convertir” dijo.
“Estamos muy contentos de ser los punteros. El grupo es hermoso, estamos muy unidos, hay una gran calidad humana. Somos como una verdadera familia. Hay que seguir trabajando con las mismas ganas” auguró el ex Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín.
“Hay mucha gente de experiencia y todos estamos enfocados en el mismo objetivo y eso le da distintas variantes al cuerpo técnico. Creo que es algo muy valorable. En esta oportunidad me tocó entrar y pude convertir. Ahora somos el rival a vencer y debemos redoblar esfuerzos por sobre todas las cosas” confesó en la señal del Grupo Jornada.
Escuchá la entrevista:
Te puede interesar