La cuenta regresiva para la gran noche de los Martín Fierro 2025 ya comenzó, con la ceremonia prevista para el próximo lunes 9 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Esta edición, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA), no solo será transmitida por Telefe, sino que también contará con una novedosa cobertura vía streaming, para que ningún público se quede afuera de la mayor fiesta de la televisión argentina.
La conducción del evento estará a cargo de Santiago del Moro, quien guiará la velada desde las 21 horas, pero la transmisión comenzará mucho antes. A partir de las 17, Pía Shaw y Noe Antonelli iniciarán la previa desde la pantalla de Telefe, mientras que Iván de Pineda y La China Ansa se encargarán de la alfombra roja desde las 19:30.
En paralelo, el streaming, que comenzará a las 18, tendrá su propio equipo de presentadores y reaccionadores en vivo, como los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Daniela Celis. Por su parte, otra ex hermanita "La Tora" Villar, y Pablito Castillo, tiktoker e influencer que recientemente ganó un Martín Fierro Digital por el "Mejor Contenido de Humor en TikTok", estarán encargados de entrevistar a los nominados durante la transmisión.
LOS HOMENAJES DE LA NOCHE
Este año, la ceremonia no solo destacará lo mejor de la televisión argentina, sino que rendirá homenaje a algunas de las figuras más emblemáticas del medio. Entre ellos, se reconocerá a Adrián Suar por los 30 años de su productora Polka y a Cris Morena, quien recibirá un tributo por su trayectoria y el estreno de su nueva serie Margarita. Además, se celebrarán los 40 años de la creación de Nuevediario, un ícono del periodismo televisivo, y se rendirá homenaje a Carlos Montero y a Pasión de sábado por sus 35 años en el aire.
La gala contará con la presencia de grandes estrellas como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Wanda Nara, entre otros. Además, habrá una mesa especial dedicada a Gran Hermano, el programa más visto de 2024, cuyos finalistas y panelistas estarán presentes para compartir la noche. Con una expectativa en ascenso, los Martín Fierro 2025 prometen una edición memorable, donde el glamour y las emociones serán protagonistas.