Camila Homs tiene un nuevo desafío profesional en el corto plazo: participar en el Bailando 2023, que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de América a partir del mes de julio. Esta será la primera oportunidad de conocer más a la modelo que tuvo una enorme exposición por su escandalosa separación de Rodrigo de Paul.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron en Socios del Espectáculo la nueva medida cautelar que Rodrigo de Paul le puso a Camila Homs a poco del inicio del Bailando 2023, programa en el que participará.
Te puede interesar
“La medida cautelar dice ‘hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera…’”, comenzó leyendo Lussich.
Luego, continuó: “…en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos…".
Te puede interesar
A lo que Mariana Brey interpretó la resolución: “No va a poder mostrar a sus hijos públicamente”.
Esta situación generó un debate en el programa del Trece sobre si está bien o no la decisión del jugador. “El entorno cercano a ella habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando y no puede mostrar a los nenes, tal vez gente de su familia puede salir al aire en el programa de Marcelo Tinelli”, afirmó Pallares.