Tres campeones del mundo en Qatar 2022 jugaron un picadito en el Club Bristol, ubicado en Parque Patricios (CABA), durante su visita al país por las fiestas.
Para sorpresa de los socios y del vecindario, Rodrigo de Paul, Thiago Almada y Ángel Correa participaron de la experiencia en la entidad ubicada en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El plantel oficial de Bristol, recién ascendido a la categoría "ArgenLiga A", grabó un video y de inmediato lo subió a las redes sociales.
EL HOMENAJE A LOS CAMPEONES
La institución de 109 años de VIDA, homenajeó a los jugadores de la "Scaloneta" con una cumbia en vivo, asados y hasta se sacaron fotos con la camiseta.
Hasta hubo algunos lujos: una pisadita y golazo de De Paul, con la casaca del Atlético de Madrid, y una gambeta de Almada que no podía faltar.
EL TRADICIONAL PICADITO EN NAVIDAD
También participaron Juan José Cáceres, jugador de Lanús y de la selección de Paraguay, y Agustín Jiménez, representante de los tres argentinos.
¡QUÉ SORPRESA PARA EL BARRIO!
"Agradecemos a @rodridepaul , @angelcorrea32 , @thiago_almada23, @caceres_j4 y a @agus_jimenez24 por visitarnos en el día de ayer y jugar un picadito con, los recientemente ascendidos, el plantel de @bristol.futsal. Por algo decimos que somos el Club de Barrio Mas Grande del Mundo", escribió el club en agradecimiento y en honor a la tercera estrella conseguida en Qatar.
COMO SI FUERAN SOCIOS Y VECINOS