¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Todavía les duele? Hinchas franceses silbaron a los futbolistas argentinos campeones del mundo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Todavía les duele? Hinchas franceses silbaron a los futbolistas argentinos campeones del mundo

VIDEOS. En medio de un clima hostil, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Ángel Correa fueron silbados, abucheados e insultados por simpatizantes de PSG. También lo fue Giuliano Simeone, aunque no haya estado en Qatar

Redacción
07/11/2024 13:48
El "Ángel" del gol marcó el tanto decisivo a poco del final.
PUBLICIDAD

La presencia de futbolistas argentinos en el estadio de PSG dio origen a una serie de manifestaciones contrarias de los simpatizantes franceses, quienes los silbaron, abuchearon e insultaron desde que el nombre apareció en el cartel indicador de la formación hasta sus intervenciones en el Atlético de Madrid, que finalmente ganó 2-1 en el "Parque de los Príncipes" por la Champions League 2024/2025.   

Aún resentidos por la derrota en la final de Qatar 2022, los hinchas galos reprobaron la presencia de Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa - estos dos últimos, encima, marcaron los tantos "colchoneros" -.

Los aficionados crearon un clima hostil para los futbolistas argentinos en el elenco dirigido por el "Cholo Simeone". , ya que también Giuliano Simeone -hijo del entrenador- fue hostigado cada vez que entraba en acción.

La final del Mundial de Qatar 2022 dejó huella y los espectadores reaccionaron de forma particular a casi dos años de la conquista albiceleste.

Desde el arranque del partido, los hinchas chiflaron a cada uno de los argentinos que representaron al "Colchonero" en sus intervenciones. En cada toque, una lluvia de silbidos bajó desde la tribuna para los representantes de la Selección Argentina.

Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina fueron de arranque y recibieron esta reacción. Pero también Giuliano Simeone, que también fue víctima por su condición de argentino a pesar de no haber formado parte del plantel de la última cita mundialista.

En el banco de suplentes, Ángel Correa, otro campeón del mundo esperó su turno para jugar e ingresó en el complemento por Julián. También estuvieron como relevos Juan Musso y el joven Gerónimo Spina.

Luego de que Warren Zaire-Emery abriera la cuenta a los 14 minutos de la primera parte, el lateral derecho volvió a empatar el partido con una rápida reacción albirroja. A los 18, Molina capturó un rebote en el área rival y con un certero zurdazo envió la pelota a la pared interna más lejana del arco.

Aunque PSG llevó las riendas del partido en el último tramo, el surgido de San Lorenzo sacó un gol de la galera en el tercer y último minuto de adición. Con un enganche en el área y un remate al segundo palo, ayudado por la tardía reacción de Donnarumma, celebró el 2-1 definitivo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD