Esta vez no se trata de una actividad futbolística ni de su compromiso con la Selección Argentina en la nueva doble fecha FIFA de octubre, sino que Rodrigo De Paul anunció cómo será su emprendimiento personal en modo empresarial.
El futbolista del Atlético de Madrid va a incursionar en el ámbito de las bebidas energéticas y por eso se lanzó en sus redes sociales a presentar la marca "¡Shhh!".
Se preveía que el "motorcito" de la "Scaloneta" podía invertir en el mundillo de la ropa, pero él mismo se encargó de desarticular los rumores al exponer la causa de su presentación. Así, presentó su propia marca de bebidas energéticas.
El nombre "¡Shhh!" podía interpretarse como una expresión confrontativa con un futbolista rival en la tensión de un partido de fútbol, pero en este caso se trata del ruido que comúnmente hacen las latas de bebidas gasificadas al destaparse.
El lema de la bebida expresa: "Es una bebida energética. En serio", y es acompañado de la firma personal del futbolista que lo señala como creador. Una lata negra, con los detalles y el nombre en amarillo".
EN LAS REDES
"Feliz de compartir este proyecto con ustedes", anunció el jugador en sus cuentas personales.
EL LANZAMIENTO
Todavía no está confirmado cuando se lanza al mercado, pero se especula con que lo sea en este último trimestre del año.