En medio de los rumores de crisis, e incluso separación, el jugador de la Selección Nacional y del Atlético Madrid rompió el silencio y anunció que con la cantante tiene una relación “sana”.
Además, como si fuera poco, el ex de Camila Homs, con la que tiene dos hijos, fue muy preciso al resaltar que conocer y mantener un noviazgo con Tini le "cambió la vida".
Te puede interesar
"Con Tini tenemos una relación muy sana. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos", dijo el deportista.
"Yo siento mucha admiración, mucho orgullo por lo que ella hace. Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue", continuó.
"Es una relación que me ha cambiado la vida. Me hace bien, la quiero mucho. Nuestras profesiones no nos permiten estar todo el tiempo juntos, pero cada vez que tenemos tiempo lo disfrutamos, nos disfrutamos".
"Nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno. Ojalá que dure mucho tiempo", reflexionó Rodrigo, despejando todo tipo de dudas.
Sobre los rumores
Si bien la pareja hace poco enfrentó los rumores con un viaje a Madrid, algunos afirman que sería todo una pantalla, y están esperando que finalice el Mundial de Qatar 2022 para anunciar la ruptura.
Lo cierto es que mucha gente del entorno de Tini, sobre todo su madre, tiene miedo que a la Argentina no le vaya tan bien como se espera, y el público culpe a la cantante por el mal desempeño de Rodrigo De Paul.