Luego de la primera gala del ciclo, que debutó el lunes con 22 puntos de rating, la joven misionera, que ingresó estando de novia, aseguró tener una relación abierta, se levantó esta mañana, después de acostarse a las 8 y dormir tan sólo dos horas, y lo primero que hizo fue pedir el baño, el único que tiene la casa, para darse una ducha.
Te puede interesar
Y, sin dudarlo, rompió el hielo del nudismo en la casa. Es que, a diferencia de sus compañeros que se habían bañado en ropa interior, Mora decidió darse su primer baño en el reality totalmente desnuda y sin importarle la presencia de las cámaras.
"Mora, ¿vos te bañaste en bikini?", le preguntó María Laura Álvarez a su nueva compañera de convivencia.
"Pará, pará, en plena ducha dije... ¿Vos viste la cámara lo que es? Tipo, hay una cámara y vos ahí. Dije 'se va a la puta', me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, boluda, porque dije 'ya fue, se van a la puta'. El que quiera mirar, que mire", le contó la participante, en una charla que tuvieron en el patio.
Varios usuarios de Twitter, que estaban siguiendo el programa a través de la plataforma Pluto TV (que muestra la actividad del reality durante las 24 horas), se sorprendieron con las declaraciones de Mora sobre el desnudo y lo comentaron en la red social.
La historia de vida de Mora Jabornisky
Mora, oriunda de Posadas, Misiones, fue la cuarta participante en ingresar al reality. Con tan sólo 21 años, en su carta de presentación sorprendió con su fuerte historia de vida.
La joven contó que perdió a su mamá biológica por una dura enfermedad cuando era muy pequeña. Fue entonces que ella y su hermana mayor, Clara, se quedaron solas con su padre Jorge, quien luego de un tiempo conoció a Cristina, su madre del corazón.
El padre falleció al tiempo y Cristina se hizo cargo de las pequeñas. Antes de su ingreso a la casa, Mora estaba estudiando Ingeniería civil en Buenos Aires, pero según explicó desde que era una niña tenía el sueño de ser parte del reality.