Este lunes 2 de diciembre, Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe y la conducción estará a cargo de Santiago del Moro. A medida que se acerca la fecha, el conductor fue revelando detalles de lo cambios que habrá en esta edición.
Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales estallaron, ya que se filtraron algunos nombres de los supuestos participantes que fueron elegidos por la producción para formar parte del reality de este año.
En su cuenta de X, Ángel de Brito reposteó un video con las nombres y las fotos de quienes habrían sido elegidos en el casting.
Te puede interesar
Quiénes serían los participantes que entrarán a la casa de Gran Hermano
En las imágenes difundidas en las redes sociales, se dieron a conocer los nombres de los posibles participantes que formarán parte de la nueva temporada del reality.
Entre los supuestos concursantes se destacan Gabriel Trevizan, quien habría realizado el casting el año pasado; Karen Skou, amiga de Rocío Marengo; Agustina, amiga de Sabrina Cortez de la edición anterior; Melisa González, azafata; los influencers Tobías Juárez y Leo Fest; y Lisandro Fignoni, quien habría participado del casting presencial.
Si bien nadie confirmó esto, muchos aseguran que puede ser falso, ya que no hay pruebas que demuestren que la información que está circulando sea verídica. Aunque los usuarios estallaron y comenzaron a buscar datos de los nombres antes mencionados y saber de quiénes se tratan para ir armando sus teorías acerca del juego que está por comenzar.
Por otro lado, el próximo lunes los seleccionados serán aislados en hotel, como se suele hacer en estos casos, y permanecerán incomunicados por una semana para entrar en clima y comenzar el juego la semana siguiente.