Desde el inicio de Gran Hermano, Daniela se mostró muy cerca de Thiago. Al principio, parecía que podía formarse una pareja, sin embargo, con el correr de los días, la participante se encargó de dejarle en claro, en varias oportunidades, al joven de 19 años que solo quería ser su amiga.
Aunque Thiago varias veces manifestó que Daniela lo confundía, ya que si él se comportaba como un amigo, ella le hacía planteos y escenas de celos. Estas actitudes, molestan al público, que cada vez que ven este tipo de comportamiento, lo expresan en las redes sociales.
En las últimas horas, Daniela tuvo una charla con Julieta y Romina, donde dejó muy en claro que no tendría sexo con Thiago y menos dentro de la casa. "A otra persona me quiero garc... igual, eh", dijo la joven de 26 años.
Te puede interesar
La octava edición de Gran Hermano Argentina lleva un mes al aire y decenas de polémicas que alimentan los debates de los programas televisivos y las redes sociales. De a poco, los acercamientos sexoafectivos comienzan a dar sus frutos y se van formando las primeras parejitas del ciclo.
En ese sentido, los que están cada vez más cerca son Daniela y Thiago, quienes tuvieron un confuso encuentro debajo de las sábanas, hasta que Gran Hermano les recordó el consentimiento previo que deben dar.
Te puede interesar