Daniela y Thiago siguen dando vueltas dentro de la casa de Gran Hermano. Mientras que el joven intenta reconquistarla, ella recula todo el tiempo y duda si entregarse nuevamente o no al amor. Cuando "Pestañela" fue eliminada del reality, desde afuera vio todas las veces que su novio hablaba mal de ella y juró vengarse de él si entraba en el repechaje.
Una vez que volvió a ingresar a la casa, Daniela ignoró a Thiago olímpicamente, pero con el correr de los días, las cosas fueron cambiando y la joven no pudo negar a la atracción que siente por Thiago. Si bien la Daniela no puede decir nada de lo que vio afuera porque sería sancionada, le hizo un terrible reclamo camuflado.
Te puede interesar
"Yo te re quiero, me re gustaste. Lo re di todo con vos y veo esa cama y todas las cosas que pasaron... Hace un montón que yo no me siento ahí de nuevo. Me re entregué a vos, en cuerpo y en alma, las dos cosas. Me abrí a vos y sí flasheé relación, no te voy a mentir. Aunque vos me decías vamos lento, sí flasheé porque para mí íbamos encaminados a una relación. Me la re comí, mal. El re viaje me pegué. Claramente después me di cuenta que no era así de tu lado, entre otras cosas más que no las puedo contar y vos sabés bien qué pasó, qué vi y qué escuché", se sinceró "Pestañela".
Pero parece ser que "Vengañela" comenzó a quedarse atrás ya que, ante las lágrimas de Thiago, Daniela se quebró y le hizo un especial pedido al público que la votó para que entre en el repechaje: "No puedo ser mala con una persona que llora así. No es el juego que quiero jugar, no quiero hacer sentir mal a nadie. Si me bancan, buenísimo, y si no me bancan, perdón".
En las últimas horas, Daniela selló su reconciliación con Thiago y tuvieron un gran momento de pasión dentro de la casa. En el debate, Nadia Epstein disparó: "Nos mintió a todos", mientras que Cristian U le puso un nuevo apodo: "Chamuñela".
Acto seguido, Robertito Funes Ugarte mostró el tape del momento romántico entre los jóvenes. Las cámaras captaron el momento en donde están juntos en la cama y Thiago le dice: "No da para más esto". "No hagamos nada. Cuidame, no me lastimes más. No me digas una cosa por otra, no me mientas más. Basta".
Frente a esto, Thiago insistió: "Me estás matando". "Vos también me mataste a mí", le respondió "Pestañela" y acto seguido, le encajó un beso. "Thiago, Daniela, recuerden dar el consentimiento", los interrumpió Gran Hermano y el joven se defendió: "No estábamos haciendo nada, Big".
Te puede interesar