La casa de Gran Hermano está que arde tras la salida de Coti. En 'La noche de los ex' analizaron la charla que tuvieron Romina, Alexis "Conejo" y Walter Santiago. En el inicio del clip se lo pudo ver a "Alfa" comentandole a la exdiputada: "La gente está cansada de la hipocresía, de la mentira y la actuación", comenzó.
Te puede interesar
Luego, Romina encaró al Coneo y le dejó bien en claro su postura con respecto a la actitud de las personas dentro de "La casa más famosa del país": "Esa gente, ese tipo de gente a mí no me gusta y yo considero que si vos sos así acá adentro, sos así en tu vida", comenzó dejándole en claro al cordobés que la miraba y escuchaba muy atentamente.
Luego agregó: "Porque yo no voy a jugar así acá adentro, porque no soy así, no me nace ir a lastimarte a vos para yo llegar a la final e ir y lastimarlo a él, entendes". Fue luego de esto que la exdiputada se centró en la actitud que tuvo la última eliminada del reality y pareja de Conejo, Coti.
A su modo de ver el juego que realizó la correntina ella dijo: "Coti jugó para el acá adentro, estaba todo bien y cuando fue a placa... se fue y eso uno no se da cuenta, pero bueno vos sos vos, Coti es Coti pero para la gente creo que es lo mismo", afirmó Romina comentando ciertas actitudes que ha tenido el participante y que pueden perjudicarle el domingo en la gala de eliminación.
En un punto de la charla le dejó en claro que ella no siente que él sea mala persona: "Yo siento, no sé porque, sino no estaría hablando con vos. Fíjate, que yo con las personas que realmente siento algo malo, siento que son mala gente porque hay gente que fue mala acá adentro, no me hablo, no siento eso de vos Cone, realmente te lo digo", le comunicó de manera directa, sin embargo, el compañero más fiel de Romina en la casa (Alfa) sigue desconfiando y mucho de Alexis.
Te puede interesar