Siempre que un nuevo jugador de Gran Hermano queda eliminado, es invitado al programa de los viernes por la noche, donde “Los Exs” debaten sobre las estrategias de juego, los participantes actuales, los de otras temporadas y otros aspectos del reality con más rating.
En esta oportunidad, la estrella de la noche fue Constanza Romero, o como la llaman todos, Coti, la joven de 20 años que es oriunda de Corrientes y es categorizada como una de "las mejores jugadoras de esta edición de GH".
Te puede interesar
Durante el programa, los panelistas y la participante debatieron sobre su juego y el público pudo hacerle algunas preguntas a la joven. Todo iba bien hasta que en un momento comenzaron a hablar sobre su noviazgo con Alexis, “el Conejo”. Fue una de las panelistas la que dijo que a su novio le gusta Julieta Poggio, una de las “hermanitas” más queridas de la casa y ex amiga de la correntina con la que tuvieron una muy buena relación hasta que se pelearon a gritos en la casa.
Si bien la correntina tenía todo para ganar, fue una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano y sus celos le ganaron, por lo que terminó traicionando a sus amigas dentro de la casa, por nada más ni nada menos que su novio.
A Coti no le gustó para nada la idea de que Julieta esté cerca de Conejo. Pero eso no fue todo, sino que además en distintas oportunidades mostraron videos donde confiesa que no le cae para nada bien y hasta se queja de que a ella la quieren más.
En un momento, Coti aseguró que era parte del juego celar a Conejo con Romina, pero fue entonces cuando Ximena Capristo le dijo lo que todos querían escuchar: “Y, pero te confundiste ahí porque el tema era con Julieta. Al Conejo le encanta Julieta”. Fue entonces que Coti no dudó en reaccionar.
Tras escuchar esas palabras, a Coti se les transformó la cara y automáticamente se puso seria: “No, yo no creo que le encante”. Manteniendo su postura, Ximena agregó: “Lo dijo, chicos, yo lo vi. Lo escuché de su boca”. Pero al notar que todas la miraban y con una gran presión, la correntina decidió calmarse y dar su opinión.