Las càmaras de Gran Hermano, capturaron el momento en el que los hermanitos, Maximiliano Giudici y Juliena Diaz se demostraron amor en uno de los pasillos de la casa. A escondidas de sus compañeros, los participantes se dieron un apasionado beso, que llevó a un abrazo.
A tres días del comienzo del reality, ambos se mostraron muy cercanos. Desde el primer día que entraron a la casa, Maxi y Juliana tuvieron muy buena química, y se los ha visto juntos en varios sectores de la casa, principalmente en sillones y en los cuartos. En la gala post nominación, los participantes se mostraron muy acaramelados en el living de la casa.
Te puede interesar
Durante la jornada del día miércoles y jueves estuvieron cercanos en una cama, mientras sus compañeros estaban desparramados por otros lugares.
No serìa sorpresa que coincidan tan bien ya que "el cordobès" en su presentación aclaró "Voy a ser el más charlatán de la casa y el más
chamuyero también". Por otro lado, "la Tini de GH", tal como le dicen sus "hermanitos", al presentarse, dijo: "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero".