Luego de salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina decidió invertir el dinero que le dejó su paso por el reality show y apostó por la apertura de una verdulería en su González Catán natal.
El muchacho de 20 años, que está esperando gemelos junto a su novia Daniela Celis, contó que a cuatro meses de la apertura del local debió cerrarlo debido a diferencias con sus empleados.
Te puede interesar
Este lunes, al aire de A la Barbarossa (Telefe), fue consultado sobre cómo resultó su emprendimiento: "La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía"
Y agregó: "Luego me enteré, gracias a los clientes que me escribían por Instagram, que la gente que dejaba trabajando estaba todo el día boludeando, tomando, fumando. Entonces, para no quedar mal, decidí cerrar".
Te puede interesar
Acto seguido, aclaró que pronto se enfocará en otro proyecto para generar ingresos y así poder criar con tranquilidad a los gemelos que espera con Daniela Celis. “Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado”, comentó en referencia a su propia marca de ropa.