¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así es la imponente casa de Romina Uhrig que investiga la Justicia por lavado de dinero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así es la imponente casa de Romina Uhrig que investiga la Justicia por lavado de dinero

Una de las propiedades de Romina Uhrig y su ex, Walter Festa, que están bajo el ojo de la Justicia es la casa de Villa Robles en Pinamar, a la que la ex Gran Hermano había hecho referencia dentro del reality

Redacción
11/03/2024 08:38
La exGran Hermano está investigada por la justicia de lavado de dinero
PUBLICIDAD

Este viernes se supo que la ex Gran Hermano 2022 Romina Uhrig quedó imputada por lavado de dinero junto a su ex marido Walter Festa, exintendente de Moreno.

Y dentro de la investigación judicial, una de las propiedades en la mira es la casa de Villa Robles, en un exclusivo barrio cerrado de Pinamar, de la que la ex hermanita había hablado dentro del reality televisivo.

Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”, informó el periodista Rodrigo Alegre desde TN Central.

“La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al mismo tiempo está pidiendo información al Registro de la Propiedad del inmueble, y al mismo tiempo, información a los registros de buques y yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo”, detalló.

Las fotos de la lujosa casa de Romina Uhrig que investiga la Justicia

Lo cierto es que Romina Uhrig mencionó la existencia de una casita en la costa mientras estaba dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Y desde LAM (América TV) supieron hacer foco en la propiedad justamente porque ella se presentaba en el juego asegurando que no tenía vivienda.

"No me quería ir a vivir a la costa porque quería seguir cerca de mi familia y mis amigos", se la escuchó contar a Romina por aquel entonces en una charla con Marcos Ginocchio. Y allí le explicaba que tenía casa en Pinamar porque "era muy barato construir ahí". Así como agregó que el lote se "lo daban a pagar encima".

Fue así que tras ello, ya por entonces Yanina Latorre dio detalles de los lujos de la propiedad ubicada al lado de la Costa Esmeralda, que según la angelita se suma a otra casa que tuvo Walter Festa, donde una quedó para su ex mujer y otra para Romina.

En tanto, según detalló El Cronista, la casa de Uhrig, que ahora investiga la Justicia por presunto lavado de dinero, cuenta con una enorme puerta de madera, un espacioso salón principal con grandes ventanales, desde los que se ve el jardín y la enorme piscina.

Incineraron a Romina Uhrig con su mayor secreto estético en Gran Hermano 2023: "¿Quién dejó los...?"

A pesar de las decenas de cámaras de Gran Hermano (Telefe) que registran todo, o casi todo, durante las 24 horas, lo cierto es que todos los participantes de la casa guardan algún que otro secreto. O tal vez, algo que intentan pase desapercibido ante el gran panóptico televisivo. Y tal parece que Romina Uhrig no fue la excepción.

De visita durante algunos días de febrero en la temporada 2023 del reality en el que compitió en la edición anterior, lo cierto es que la ex hermanita entró con todos sus accesorios de belleza para lucir radiante.

Y así como la misma noche que llegó les mostró a los chicos las extensiones removibles que llevaba en su cabellera, pasados unos días una de las chicas mandó al frente a Uhrig, aunque sin saberlo, al encontrar en la cocina un aparato dental que era de la ex diputada.

Así, fue Zoe quien ante el hallazgo, preguntó a los gritos y frente a todos “¿Quién dejó los dientes acá?”, a lo que Agostina, una de las chicas con las que Uhrig forjó una relación más cercana, respondió de inmediato: “¡Ay, son de Romina. Son los retenedores!”.

Pero qué son los retenedores dentales concretamente. Después de un tratamiento de ortodoncia para alinear la dentadura, es imprescindible durante un tiempo determinado usar otro aparato para fijar la corrección dentaria, dado que los dientes tienen memoria y de no usarlos en poco tiempo vuelven a su posición original.

Así las cosas, se desprende que tras salir de la casa luego de los cinco meses de competencia hace casi un año atrás, Romina Uhrig decidió arreglar su dentadura para lucir su sonrisa impecable y ahora está en la etapa final del tratamiento estético.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD