Según informó el periodista Gustavo Méndez, el hombre fue denunciando por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por violencia de género, tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.
“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano 2022. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, contó el periodista.
Te puede interesar
“Medina apareció en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, detalló, sobre el episodio.
También se confirmó que en el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familia "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Caceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".
Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse en la casa de un vecino.
Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.
Por último, tras la decisión de la doctora Breggia, a cargo de la causa, se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.