Tras haber sido liberado el pasado lunes por la Justicia, en la causa de Fútbol Libre y Megadeportes, el joven mendocino de 21 años, Ezequiel Ponce, rompió el silencio y dijo que su único propósito fue que las personas vieran los partidos.
“Han intentado vincularme con Futbol Libre, pero lo cierto es que no tengo ninguna relación con dicha plataforma, yo generaba los enlaces por un error, Futbol Libre lo levantaba y lo reproducía masivamente en su plataforma”, explicó.
Te puede interesar
Y agregó: “No considero que hice algo ilegal, ya que no rompí nada en términos informáticos. No soy cracker y mucho menos tengo los medios sofisticados. Tampoco obtuve réditos económicos, simplemente lo hice como hobby“.
"No genere nada con estas direcciones y nada más soy muy fanático, sufro que no esté Futbol para Todos, y entiendo la angustia de la gente por el mismo motivo“, en alusión al programa financiado por el Estado nacional durante el kirchnerismo.
"Agradezco el apoyo en redes sociales, todavía estoy en estado de shock y lo único que quiero es estar en mi casa, disfrutar de mi familia y seres queridos", sentenció.