Este martes se vivió un violento episodio en un registro civil de González Catán, La Matanza, cuando una mujer atacó el lugar, dejándolo destrozado prácticamente. La agresora pretendía realizar un trámite personal pero no contaba con el esquema de vacunación completo para hacerlo y por esa razón no la dejaban entrar.
Según las primeras informaciones oficiales, la vecina que ya fue identificada como Lorena del Carmen Giagnoni, se enfureció cuando le exigieron que presentara el pase sanitario y terminó destruyendo cristales y muebles del registro.
El hecho quedó grabado en los celulares de los trabajadores de aquel sector, quienes rápidamente lo viralizaron en las redes. "Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá", se la escuchó decir a la acusada. La causa está caratulada como “daños”, e interviene la UFI Descentralizada N° 2 del Departamento judicial de La Matanza, a cargo de la doctora Casal Gatto.
Los oficiales llegaron al lugar inmediatamente, redujeron a la agresora y la detuvieron. “Una mujer se hizo presente en el lugar a los fines de realizar una diligencia y se tornó agresiva con el personal, comenzando a romper los cristales y pertenencias. Se la redujo y se la trasladó a la seccional”, según figura en el parte policial.