En búsqueda de más apoyo para el proyecto de Boleta Única, que mañana comenzará a tratarse en la Legislatura, el gobernador Rodolfo Suarez se reunió con miembros del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento y consiguió su aval.
Al respecto Suarez manifestó que, además de tratar temas relacionados con la educación y con un conjunto de políticas públicas, la reunión giró en torno del proyecto que debaten los legisladores mendocinos. Respecto a esto aseguró que en el CIPECC apoyaron la iniciativa por ser un sistema sencillo de utilizar y que reduce el costo electoral al eliminar la impresión de boletas.
Junto a Suarez estuvieron la senadora nacional por el radicalismo, Mariana Juri y el director General de Escuelas, José Thomas, además de los integrantes del equipo del CIPECC.
El debate por el proyecto de Boleta Única comenzará mañana y para ello el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez, asistirá a la Legislatura para que los legisladores le consulten todas las dudas que tengan.