Rodolfo Suarez llegó a las 9.58 a la Casa de las Leyes para cumplir con una actividad tradicional del Gobernador de Mendoza: la Apertura de
Sesiones Ordinarias de la Legislatura, en su edición 183.
Portando sus atributos de Gobernador y acompañado por su esposa, Fabiana Calleja, sus hijos, escoltados por la guardia policial.
Fue recibido por el vicegobernador, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; la presidenta provisional del Senado, Natacha Eisenchlas y el jefe de la Policía de Mendoza, Marcelo Calipo, quienes lo acompañaron hasta la puerta de la Legislatura.
Tras los saludos protocolares de cada uno de los presidentes de bloques del cuerpo legislativo provincial, procede a ubicarse en el sillón desde el
cual brindará el último discurso de su gestión ante legisladores y demás funcionarios.
Suarez llegó caminando por una Peatonal Sarmiento vallada, desde Avenida España hasta el ingreso a la sede del Legislativo saludando a quienes lo acompañaron a su paso.
Antes de ingresar expresó: “Gracias a todos los que me estan acompañando en este momento y gracias a mi familia que esta conmigo en esta mi última apertura de las sesiones Legislativa”.
La militancia en la Peatonal
Cientos de militantes acompañaron y le pusieron color a la útima asamblea del Goberndor
Todo el arco político presente
La Asamblea fue seguida por intendentes, legisladores provinciales y nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular.