Otro hecho de inseguridad en Mendoza. Un hombre que cerraba el kiosco en el barrio Alimentación de Guaymallén fue sorprendido por delincuentes que se hicieron pasar por clientes, lo atacaron y le robaron.
La Policía señaló que el robo fue este jueves a las 22. La mujer estaba cerrando el local comercial cuando llegaron personas y le solicitaron cigarros.
Te puede interesar
De esta manera, la mujer los hizo pasar, y en ese momento la amenazaron con un arma y les sustrajeron tres celulares, dinero (no se aportó cantidad), cigarrillos y galletas varias.
Intervino Oficina Fiscal 18 de Comisaría 44°.
Otro robo que se repite
El mes pasado, en Maipú sucedió un robo similar. Un hombre de 28 años estaba atendiendo un drugstore ubicado en la intersección de las calles Padre Vázquez y Laprida cuando un ladrón entró y amenazando con un arma les robó todo.
La Policía señaló que el hecho ocurrió a las 2.25 en un kiosco cuando se hizo presente un hombre para comprar cigarrillos y en ese momento apareció otro sujeto quien previa amenaza de arma de fuego le sustrajo 15 mil pesos, cigarrillos varios por valor de 3 ml y un teléfono celular.
En ese robo intervino la Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10°.