Trágicamente, las primeras horas del año 2024 han dejado como saldo dos víctimas mortales en accidentes de tránsito.
El primer incidente ocurrió en Maipú durante la madrugada de este lunes, cuando Ariel Aguirre, un hombre de 52 años originario de Coquimbito, perdió la vida tras chocar frontalmente su Renault 18 contra otro vehículo en la intersección de las calles Urquiza y Julio Argentino Roca.
El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 3:30 a.m., se desencadenó cuando Aguirre aparentemente cruzó de carril, impactando de frente con un Fiat Tempra conducido por un hombre de 57 años y acompañado por una mujer de 49 años. A pesar de los esfuerzos de otros conductores que se detuvieron para brindar ayuda, la colisión resultó fatal para Aguirre, mientras que las otras dos víctimas sufrieron heridas moderadas y fueron trasladadas a la Clínica Santa María, donde permanecen internadas fuera de peligro.
El segundo fatídico suceso ocurrió en San Rafael, durante la mañana del mismo día, cuando Jesús Omar Rivero, de 63 años, perdió la vida en un accidente en la Ruta 146. Circulando en su motocicleta Zanella 150 cc. hacia el Oeste, Rivero perdió el control al llegar al kilómetro 373, estrellándose contra un poste de luz y cayendo inconsciente al asfalto.
A pesar de los llamados a la Policía y la pronta llegada de una ambulancia, se confirmó que Rivero falleció a causa del impacto. Estos trágicos incidentes resaltan la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito en el inicio de este nuevo año.