¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Varios heridos en choque en Cacheuta: conductor admite haber consumido una botella de vino y se niega al test de alcohol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Martes, julio 16, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Martes, julio 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Varios heridos en choque en Cacheuta: conductor admite haber consumido una botella de vino y se niega al test de alcohol

Todos los ocupantes están hospitalizados, incluido un niño de seis años.

Redacción
09/06/2024 18:56
Accidente en Cacheuta
PUBLICIDAD

A las 15:20 horas de este domingo, se registró un accidente vial en la Ruta 82 de Luján de Cuyo, cerca del puente de las Termas de Cacheuta, involucrando a dos vehículos: un Renault Megane y un Renault 12. La colisión dejó varios heridos, incluyendo a un menor de 6 años.

Los vehículos implicados son un Renault Megane, conducido por un hombre de 34 años, acompañado por una mujer de 24 y un menor de 6 años, y un Renault 12, conducido por un hombre de 23 años con dos acompañantes de la misma edad.
Múltiples llamadas al número de emergencia alertaron sobre el choque. Según los informes, ambos vehículos quedaron bloqueando completamente ambas arterias de la ruta, orientados de sur a norte.
Personal policial y testigos indicaron que el Renault 12, conducido por A.A.M., estaba realizando maniobras peligrosas antes del accidente. Un testigo afirmó que el conductor del Renault 12 arrojó una botella de vino por la ventana momentos antes de la colisión.
Los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron politraumatismos a todos los ocupantes de ambos vehículos.


El menor de 6 años fue trasladado al Hospital Notti, mientras que su madre fue llevada al Hospital Lagomaggiore. Los tres ocupantes del Renault Megane también fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos.
El conductor del Renault 12 se negó a realizar el dosaje de alcohol y admitió públicamente haber consumido una botella de vino.
La fiscal a cargo del caso solicitó la presencia de personal de Científica en el lugar y ordenó que un efectivo policial acompañara al conductor del Renault Megane para realizar el dosaje de alcohol, que resultó en 0 gramos de alcohol en sangre.
El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°11, que continuará con las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
Este accidente se suma a una preocupante serie de siniestros viales relacionados con el consumo de alcohol en Mendoza durante los fines de semana.
Por el momento, las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternativas y evitar la zona afectada mientras se realizan las investigaciones y se despeja la ruta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD