Durante la madrugada de hoy, se registraron dos incidentes protagonizados por conductores en estado de ebriedad en Luján de Cuyo y Maipú. Ambos conductores intentaron huir tras los accidentes, pero fueron detenidos.
En Luján, a las 2:40 horas, la Comisaría 30° recibió un llamado referente a un choque en la calle Italia, donde un Fiat 147 y un Volkswagen Vento colisionaron. El conductor del Vento, N.S.T. de 46 años, intentó escapar, pero fue retenido por transeúntes en la intersección de las calles Besares y Vélez. Al realizarle el test de alcoholemia, se detectó que su nivel de alcohol en sangre era de 1,8 g/l.
Por otro lado, en Maipú, a las 5:10 horas, efectivos de la Comisaría 49° detuvieron a E.J.D., de 33 años, quien conducía un Gol Trend y había intentado evadir un control en la intersección de la RN 7 y la Ruta 50. Tras una breve persecución, el vehículo fue interceptado en Guaymallén. El dosaje de alcohol arrojó 1,63 g/l, y el conductor fue trasladado a la Comisaría 35°, con el vehículo secuestrado.
Ambos casos quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.
Te puede interesar