Un joven mendocino perdió la vida en Río Negro. En la noche del miércoles, un grave siniestro vial ocurrió entre las localidades de Huergo y Mainque y dejó como saldo el fallecimiento del hombre de 22 años.
El occiso fue identificado como Marcelo Maximiliano Pérez. Según relataron los efectivos policiales a diario Río Negro, un vehículo que circulaba por la colectora de la Ruta Nacional 22 impactó contra el joven que caminaba por el lugar causándole la muerte.
Según detallaron que el siniestro involucró a un automóvil, marca Toyota Etios, y a un transeúnte que circulaba por la vía.
Te puede interesar
Las primeras pericias policiales determinaron que el vehículo circulaba en sentido oeste-este cuando impactó contra la víctima que caminaba en sentido contrario. Estas fueron las primeras conclusiones de la investigación, la cuál continúa su curso ya que pueden aparecer nuevos datos que aporten a esclarecer el hecho.
La poca iluminación del lugar podría haber sido un factor de influencia en el hecho”, según diario Río Negro.
Maximiliano Pérez, se encontraba en tierra rionegrina por motivos laborales, según informaron fuentes policiales.
Al momento en que los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron al joven tendido en el suelo. De inmediato se solicitó una ambulancia, pero Pérez, producto del fuerte impacto recibido, ya se encontraba sin vida.