La causa por la presunta mega estafa que explotó en la provincia de Mendoza y que tiene a seis imputados y detenidos sigue su curso a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos comandada por el Fiscal Hernán Ríos. Giovanni Caroglio, Genaro y Gitan (hermanos), Ignacio Manduca, Lucas Zalazar y Hans Dieter Breuer están detenidos en el Complejo de San Felipe.
Como informó este medio en el día de ayer, hoy se llevará a cabo una nueva audiencia en la que aparentemente podrá haber un resolutivo en cuanto a si los detenidos salen en libertad o siguen detenidos en el Penal de máxima seguridad.
Te puede interesar
La jueza de la causa es María José Cerdera, Eleonora Arenas (jueza anterior) fue recusada debido a que surgió un dato en que el hijo de la magistrada tenía contactos con Giovanni Caroglio, CEO de We Are Capital y Crypto Country.
Te puede interesar
La audiencia llevada a cabo en el Polo Judicial dejó como resultado la prisión preventiva domiciliaria para Giovanni Caroglio principal apuntado en la causa de estafa junto a Genaro (hermano de Giovanni) y a Hans Dieter Breuer que deberán pagar 30.000.000 de pesos para otorgarles el beneficio.
Por otra parte, Ignacio Manduca, Lucas Zalazar y Gitan Caroglio recibieron la libertad bajo fianza. Para Manduca y Zalazar el monto a pagar es de $500.000 mientras que para Gitan Caroglio el monto fue fijado en un total de $10.000.000.