La Policía de Mendoza logró intervenir en un intento de robo en la zona Este, el episodio ocurrió cuando un conductor dejó su auto estacionado para llevar a su hijo a la escuela.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves, en Calle Mármol y Granaderos, de San Martin. La víctima circulaba en un Peugeot 408, y cuando llego al colegio descendió junto a su pequeño para dejarlo en la entrada de la institución. Pero cuando volvió se encontró un sospechoso en su vehículo.
Acto seguido, el hombre forcejeo con el delincuente para intentar evitar que se efectúe el robo, indicaron fuentes policiales.
La situación más alarmante comenzó cuando aparecieron refuerzos del agresor en un Citroën C3, de color gris. Afortunadamente, en ese instante apareció un móvil que patrullaba la zona y los asaltantes cayeron por el hecho.
Te puede interesar
Los funcionarios advirtieron el hecho y lograron detener a los delincuentes. Tanto el conductor del Citroën, con domicilio en Godoy Cruz, como el ladrón, procedente de la 6ta Sección Ciudad Mendoza.