La Justicia avanza con la investigación por la violenta muerte que sufrió el encargado de una finca en San Martín. Se trata del crimen que ocurrió el miércoles pasado, cuando un llamado al 911 advirtió el incendio de una camioneta con una persona en su interior.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el domingo se realizó la detención de uno de los autores del homicidio de Juan Carlos González, de 78 años, quien fue asesinado en Montecaseros.
Te puede interesar
Personal de la Comisaría 39, Cuerpos Especiales, Infantería Zona Este y Policía Rural, dieron con el paradero de Rodrigo Moya de 24 años, tras tareas de investigación. El prófugo fue encontrado en una cantina de El Divisadero, donde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo que manifiestan fuentes judiciales, González era encargado de la finca Berrutti, donde tuvo una fuerte discusión con Moya y otro sujeto, quienes serían los autores del crimen.
El conflicto habría empezado porque el trabajador de 78 le pidió los hombres que abandonen la vivienda de la finca, debido a que se negaban a realizar las tareas por las que fueron contratados.
Después de la advertencia, los jóvenes agredieron a Gonzales hasta dejarlo inconsciente y luego cargaron el cuerpo en la camioneta Chevrolet S 10 de la víctima y salieron de la finca. Allí prendieron fuego la camioneta con el hombre adentro. El cuerpo totalmente quemado de González fue encontrado en la tarde del jueves y se inició la investigación del caso.