Un joven de 23 años fue asesinado en Luján de Cuyo luego de recibir un disparo en el pecho en medio de una pelea entre dos familias. El hecho tuvo lugar en el barrio Virgen de Guadalupe, donde dos familias se disputan la venta de estupefacientes.
Fue pasadas las 23 del miércoles cuando vecinos llamaron al 911 y dieron aviso sobre un tiroteo producido en las calles Unión y Esperanza del mencionado barrio.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima, identificada como Pablo Damián Cataldo, con varias heridas en su pecho y dentro de un negocio. A los pocos minutos de llegada la policía se constató el deceso del joven.
Te puede interesar
Debido al hecho los ánimos estaban muy caldeados en el lugar, por lo que la Policía pidió refuerzos y personal de Infantería arribó a la escena para cercar la zona y que así Científica pudiera trabajar en la escena del crimen.
Fueron los propios vecinos quienes indicaron que hay una vieja disputa entre dos familias que viven a unas pocas cuadras de distancia y que tienen que ver con el territorio para comercializar drogas.
La fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, es quien lleva la investigación adelante. Hasta el momento no hubo detenidos.