Alejo Arias González es el joven que se encuentra detenido en El Salvador. Tiene 24 años y es oriundo del departamento de Rivadavia, está acusado de integrar una banda que se dedicaba al lavado de dinero, según lo comentado por sus padre, Alejo se encuentra incomunicado.
Mauricio Arias y Sandra González, padres de Alejo, afirmaron que el 14 de julio fue detenido y luego de esto le sacaron su celular, su Documento Nacional de Identidad y su pasaporte. Alejo se fue a dicho país a trabajar para la empresa Credit Express que tenía valles privados.
Te puede interesar
En Canal 9, Sandra comentó que "Mi hijo no sabía que no estaban asentados, porque él fue a una propuesta de trabajo donde le iban a dar un permiso para poder trabajar allá y, bueno, obviamente le pagaban también el alquiler", comenzó.
Luego agregó: "A Alejo le hicieron la propuesta, le pagaron el pasaje para que fuera a trabajar y que cuando llegaba ahí iban a arreglar todo. Ahí le dijeron que iba a estar en la parte de cobranzas. Le pintaron todo muy bonito y no le quedó otra que seguir trabajando. Igual en estos meses no había visto ni escuchado ningún tipo de problema o irregularidad por eso estaba tranquilo, aparte teníamos comunicación con él día por medio", confesó.
Los padres se encuentran desesperados y Sandra, su mamá a través de las redes sociales comentó: "Pido ayuda a todos para viralizar que mi hijo sea absuelto o deportado aquí a nuestro país. Fue detenido, injustamente, en El Salvador y lo van a trasladar a un penal".
Te puede interesar