Un episodio insólito sumó este viernes el caso del adiestrador de perros Marcos Herrero, acusado de varios delitos vinculados a la estafa hecha a los hijos de Viviana Luna en su búsqueda.
Es que la defensa del perito rionegrino apeló la prisión preventiva que lleva adelante y el juez Gonzalo Guiñazú dio lugar a que continúe detenido pero en modalidad domiciliaria.
Ante esta situación, Herrero se vio complicado porque no cuenta con una vivienda en la Provincia para cumplir la disposición judicial.
Te puede interesar
Y para sorpresa de la Justicia, quién ofreció alojarlo fue Matías Luna, a pesar de que él junto a sus hermanos sean víctimas de haberle pagado $150 mil por un falso rastrillaje en búsqueda de su madre desaparecida, dónde el acusado plantó huesos de otra persona, entre otras aberraciones.
Así las cosas, para que Herrero pueda acceder a ese beneficio deberá pagar una caución de 150.000 pesos. Se encuentra imputado por los delitos de falsa denuncia, falso testimonio, encubrimiento, usurpación de títulos y honores y estafa.