El fallecimiento de Emma Pilar Olguín conmocionó a toda la provincia de Mendoza, la bebé tenía tan solo dos meses de nacida y fue asesinada a golpes. Su padre, Gustavo Olguín fue imputado y detenido tras ser acusado de ser quien la golpeó y abuso sexualmente de ella, por su parte la madre está también detenida y la fiscal de Homicidios Andrea Lazo tendrá que evaluar que sucederá con la joven de 23 años.
En las últimas horas se conoció la noticia de que el padre finalmente fue trasladado a la cárcel para esperar el avance de la investigación. Aparentemente el principal imputado por la muerte de Emma Pilar tenía problemas de adicciones y fue echado del trabajo en la Clínica de Cuyo por robarle pertenencias a sus compañeros.
Te puede interesar
Por su parte Milagros Iglesias la madre renunció a su trabajo en la misma clínica tras el despido de su pareja, Gustavo Olguín.
La fiscal Andrea Lazo tomará la decisión de imputar a Iglesias y por el momento sigue detenida. Por otra parte, el padre arriesga prisión perpetua tras el asesinato a su propia hija de tan solo dos meses. El hijo de dos años de la pareja está al cuidado del Estado pero en las próximas horas será entregado a familiares de su mamá.
Te puede interesar
Te puede interesar